Compras y Envíos
1. Compras en línea
- Todas las compras del Buen Fin / Hot Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones.
- Todas las compras de mercancía en Liquidación son finales. No hay cambios ni devoluciones.
- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
- Si la mercancía presenta algún defecto de fábrica se podrá realizar el cambio por el mismo artículo siempre y cuando haya disponibilidad. De lo contrario, podrá elegir un artículo del mismo valor o procesar un reembolso.
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- Simone cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.
- Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
- El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor.
- El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 5 días naturales a partir de haber recibido el producto.
- Aplica restricciones en envíos de muebles mayores a 50 kg en peso volumétrico (incluyendo empaque). El flete aplica hasta el 10% del costo, la diferencia corre por cuenta del cliente.
- En caso de devolución, si tu compra fue pagada en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.
- Sillas, tapices, tapetes no hay cambios ni devoluciones, excepto por defecto de fabrica.
- Si el envío del producto que desea comprar requiere “Reja de protección”, se cotizará aparte
2. Envíos
- Todas las compras del Buen Fin / Hot Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones.
- Todas las compras de mercancía en Liquidación son finales. No hay cambios ni devoluciones.
- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
- Si la mercancía presenta algún defecto de fábrica se podrá realizar el cambio por el mismo artículo siempre y cuando haya disponibilidad. De lo contrario, podrá elegir un artículo del mismo valor o procesar un reembolso.
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- Simone cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.
- Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.